La transición entre inquilinos es un momento clave para los propietarios o gestores de viviendas en alquiler. No se trata solo de gestionar la búsqueda de nuevos moradores, sino que se debe hacer un esfuerzo notable para asegurarse de que la vivienda se preparare adecuadamente para recibirlos. En Total Home, el equipo de nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela se pone de tu lado con un servicio perfecto para estas ocasiones: te ayudamos con la puesta a punto de tu casa de alquiler, garantizando que esté lista para sus próximos arrendatarios.
Mantenimiento y reparaciones de la vivienda
El primer paso para preparar tu vivienda para los nuevos inquilinos es realizar un mantenimiento exhaustivo y abordar cualquier reparación necesaria. Las pequeñas averías que puedan haber pasado desapercibidas durante la estancia de los anteriores inquilinos pueden convertirse en grandes inconvenientes si no se solucionan a tiempo.
Precisamente con la intención de evitarlo, en Total Home contamos con un equipo de profesionales especializados en albañilería, fontanería, carpintería y electricidad, que están listos para asegurarte que todo funcione a la perfección.
La importancia de un ambiente renovado
Recibir a nuevos inquilinos siempre es una buena excusa para renovar un poco esa vivienda que tienes en alquiler. La pintura desgastada, las manchas en las paredes o los arañazos en el parquet pueden dar una mala impresión y afectar a la percepción que se tenga de la casa. En estas situaciones, ni lo dudes: recurre a nuestro servicio de pintura y carpintería y haremos que luzca perfecto. Por cierto, el servicio de puesta a punto de nuestra inmobiliaria en Santiago de Compostela también cuenta con expertos en jardinería, en caso de que tengas que preocuparte por este tipo de zonas exteriores.
Limpieza profunda para una bienvenida impecable
La limpieza es otro aspecto fundamental al preparar tu vivienda para nuevos inquilinos. No basta con una superficial; es necesario realizar una limpieza profunda que incluya cada detalle, desde los rincones más escondidos hasta los electrodomésticos y baños.
Por otro lado, siempre es bueno que un servicio de puesta a punto se ocupe de revisar las cerraduras para certificar que siguen en buen estado.
¡Ayudamos hasta con la mudanza!
Seamos sinceros: una mudanza es una molestia, tanto para los inquilinos como para los propietarios. Para facilitarla, en Total Home, no solo nos encargamos de la puesta a punto de tu vivienda, sino que también ofrecemos un servicio de mudanzas que se preocupa de cada detalle. Tus nuevos inquilinos estarán más que contentos desde el principio.
¿Necesitas nuestro servicio de puesta a punto para tu vivienda en alquiler en Santiago?
No dejamos nada al azar: con el servicio de puesta a punto, desde Total Home nos centramos en absolutamente todos los aspectos que hay que limpiar, retocar, arreglar o adecentar para la llegada de tus nuevos inquilinos. Si quieres que te ayudemos, solo tienes que contactar con nuestra inmobiliaria en Santiago.