Servicio de Home Staging

A la hora de vender o alquilar una propiedad toda ayuda es poca. Es cierto que el precio es lo principal, no obstante, esto no es lo único que importa. Una vivienda tiene que transmitir sensaciones, una casa debe verse como un hogar en el que quieras pasar todos los días.

Aquí aparece el Home Staging, una técnica de Marketing Inmobiliario importada desde Estados Unidos, en creciente desarrollo en nuestro país y cuyo servicio queremos dar a conocer en Santiago de Compostela y su área de influencia. Nuestro objetivo es claro, realzar un inmueble con una serie de mejoras en su imagen, buscando un aspecto más atractivo para los posibles compradores y/o inquilinos, para ello no necesitamos una gran inversión ya que un Estilista Inmobiliario consigue grandes cambios con poco presupuesto.

Home Staging significa literalmente “la puesta en escena de la casa”.

Home Staging Santiago

Realización de Home Staging en tu vivienda

A la hora de poner tu inmueble en el mercado inmobiliario, ya sea en venta o alquiler, no lo dudes, el Home Staging es la mejor opción.

Visitamos tu vivienda a través de los ojos de un comprador / inquilino y tras un análisis detallado te entregaremos un Plan de Acción (fotos, sugerencias, presupuestos). Utilizamos el Estilismo Inmobiliario como herramienta para que tu inmueble pase menos tiempo en el mercado sacando la mayor rentabilidad posible.

Conseguirás destacar entre la competencia y evitarás negociaciones innecesarias.

Pisos Vacíos o Pisos Piloto

Las propiedades vacías son menos atractivas que las propiedades con muebles. El cliente, al ver una estancia amueblada puede ver las dimensiones reales, apreciando la utilidad de los espacios. Nosotras te ofrecemos una alternativa más económica a los muebles convencionales, los muebles de cartón, siendo ésta una propuesta innovadora que facilitará la venta del inmueble.

Fotografía Inmobiliaria

La fotografía inmobiliaria se ha convertido en un valor necesario en la carrera por vender propiedades rápidamente. La tendencia es que nos encuentren en la web y lo primero que ven es una imagen. Una buena fotografía hará que se decidan por tu inmueble.

Se incluyen en todos nuestros proyectos de Home Staging, la realización de un reportaje fotográfico.

Si quieres ampliar la información o tienes alguna duda, contacta con nosotras que estaremos encantadas de atenderte.

fotografía Inmobiliaria Santiago