1. Inicio
  2. Inmuebles
  3. Comprar casas y pisos en Teo.

Comprar casas y pisos en Teo.

3

Comprar 4 casas y pisos en Teo con precio a consultar. Imágenes, características y precios de las mejores oportunidades en comprar casas y pisos en Teo.

Aplicar filtros

Comprar casas y pisos en Teo.

Finalidad

Tipo de Vivienda

Localidad

Filtros

Tipo de vivienda:

Habitaciones:

Baños:

Precio:

00 200.000

Superficie:

160 505

Características

Etiquetas

Condiciones

Disponibilidad

Ordenar por:

Total Home vende casa rural para restaurar en A Pedra - Teo
Bien comunicada
Buenas vistas
  • Oportunidad inversores
Venta
282

Total Home vende casa rural para restaurar en A Pedra - Teo

125.000

Total Home vende casa rural para restaurar a tan sólo 15 minutos de Santiago con una finca de 730 m2. La casa se divide en 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Tiene un cubierto frontal y varios traseros. Bases de piedra originales de horreo, lareira y horno de piedra para restaurar, cocina de leña, Agua de traida y alcantarillado. Pozo de barrena, pozo artesano y agua de depósito de mina. Excelente inversión!!   Nota: este anuncio es informativo, no contractual ni vinculante. Puede contener errores.  

  • 160m²
  • 3 habs.
  • 1 baños
Teo
Total Home vende casa de piedra para restaurar - Teo
Zona aparcamiento público
Zona tranquila
Bien comunicada
  • Oportunidad
Venta
254

Total Home vende casa de piedra para restaurar

150.000

Total Home vende casa de piedra para restaurar en la zona de Raris, Teo con una finca total de 2.685 m2. Actualmente la casa se distribuye en 3 plantas más alpendre. En la planta baja se encuentra la cocina con horno de leña, despensa, bodega y zona de animales. Primera planta con 4 habitaciones y 1 baño. Bajo cubierta diáfano. Pozo artesano, luz, agua y alcantarillado en la puerta para conectarse. Nota: este anuncio es informativo, no contractual ni vinculante. Puede contener errores.  

  • 197m²
  • 4 habs.
  • 1 baños
Teo
Total Home vende casa para reformar - Teo
Bien comunicada
Transporte urbano cercano
Zona aparcamiento público
  • Oportunidad
Venta
244

Total Home vende casa para reformar

200.000

Total Home vende casa para restaurar en la Florida, Teo. Finca total de 1.825 m2 edificable, zona construida de 268 m2. Se puede comprar la casa sola o bien la casa con la finca total. Toda la estructura de la casa, placas y tejado se han hecho nuevos, así cómo el almacen lateral. Agua de traída. A un paso de la subida a la Autovía a Santiago.   Nota: Este anuncio es informativo, no contractual ni vinculante. Puede contener errores.

  • 268m²
Teo
  • Jardín

Algunos inmuebles no están localizados en el mapa.

Para ver todos los resultados cambia a modo listado.

No se han encontrado resultados.

Te recomendamos volver atrás o realizar una nueva búsqueda.

Comprar casas y pisos en Teo.

Comprar 4 casas y pisos en Teo con precio a consultar. Imágenes, superficie, precios, ubicación, características y descripción detallada de casas y pisos en Teo clasificados por zonas.

Casas y pisos nuevos y reformados en Teo organizados por tipo: chalets, adosados, apartamentos, áticos, lofts, estudios y duplex filtrados según número de habitaciones y baños en Teo. Oportunidad comprar casas a buen precio y pisos baratos en Teo, venta de 4 viviendas económicas y de lujo. Clasificación de inmuebles y viviendas por disponibilidad de: garaje, ascensor, terraza, calefacción, trastero, piscina, jardín o en función de si es una vivienda amueblada o no. Venta de casas y pisos céntricos bien comunicados en Teo (trastero, garaje, armarios empotrados, calefacción, exterior, lavadero, terraza, patio, jardín, piscina, balcónbien comunicada, buenas vistas, zona aparcamiento público, zona tranquila, primeras calidades, vivienda de lujo, transporte urbano cercano).

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.